Pestanas


Como hacer crecer las pestanas

Tips y consejos para cuidar tus ojos

Mira es algo que damos por sentado hasta que empiece a fallar. También reducir nuestras probabilidades de permanecer seguros de daños, aunque recuerda que sin él, no sólo perdemos momentos preciosos en la vida. Su visión le permite disfrutar de las pequeñas cosas en la vida, como ver una película o TV. Cuidado de los ojos es extremadamente vital para su salud en general, así que asegúrate de que estás aprendiendo todo que lo posible.

 

Para mantener la salud de los ojos, asegúrese de que sólo ven a los médicos altamente calificados para los exámenes y recetas. Para encontrar a los mejores profesionales locales, pueden pedir recomendaciones personales de amigos y familiares o buscar en línea para información paciente sobre determinados médicos. Definitivamente quiere buscar el mejor cuidado de ojo seguro.

 

Lleve gafas de sol para mantener los ojos protegidos. Siempre traiga con usted un par de gafas de sol de alta calidad con la mejor protección UV. El sol puede ser muy perjudicial para los ojos, incluyendo la delicada piel que los rodea. No realmente tener una oportunidad con la salud de los ojos.

 

Asegúrese de que sabe usted de historia de la familia sobre temas de ojo. Una vez que el médico sabe, puede mantener un ojo hacia fuera para él. Cuanto antes de que se puede hacer un diagnóstico cuanto antes usted puede conseguir el tratamiento, que puede hacer una gran diferencia.

 

Lo consumimos los efectos su salud ocular. Los estudios demuestran que los alimentos que contienen Omega-3 fattyzinc y ácidos y vitaminas C y E pueden ayudar a prevenir la degeneración y Cataratas maculares. Alimentos como frijoles, salmón y vegetales verdes frondosos nueces y salmón contienen estos nutrientes.

 

Si usted es un fumador, necesita dejar de fumar inmediatamente. Ojos sufren, igual que el resto de su cuerpo. Enfermedad de los ojos es más común entre los fumadores. Cuando usted deja de fumar, reducir drásticamente sus probabilidades de desarrollar ciertas enfermedades del ojo.

 

Proteger su visión a través del consumo regular de alimentos con omega3s. Trate de comer más alimentos con estos ácidos grasos. Algunos de estos alimentos son salmón, halibut y atún y vegetales verdes oscuros. Comer un mínimo de una porción cada día.

 

Lleve gafas de sol cuando al aire libre. Los rayos UV son capaces de dañar la piel y los ojos incluso a través de la cubierta de la nube. Utilizar gafas de sol que protegen de los rayos UV. Vale, aunque cuestan un poco más.

 

Parpadear demasiado a menudo puede ser un signo que tiene un problema de ojo. Ojos secos o un tic nervioso puede causar parpadeo frecuente. Encontrar maneras para relajarse si su parpadeo excesivo es causado por el estrés. Si no crees que es un tic, consulte a un oftalmólogo.

 

Mira el aire y calefacción acondicionamiento situación en su hogar. calefacción y refrigeración de su casa podrían ser el culpable de tus ojos secos. Si el calentador le está molestando, tratar de mantener un humidificador modo que el aire permanece húmedo. Humedad del aire ayuda a prevenir que los ojos se seca e irritada.

 

Perder su visión puede ser devastador. Sin duda este no es un problema para usted, necesita cuidar de sus ojos. Usted debe saber cómo con los consejos compartidos aquí. Como hacer crecer las pestanas.